Formiik y Microfinanzas

El sector microfinanciero realiza múltiples operaciones en campo, que pueden ser fácilmente automatizadas a través de Formiik, aprovechando los beneficios de la tecnología móvil y el cómputo en la Nube. Nuestro servicio integral le permitirá optimizar tiempos y procesos de trabajo, aumentando drásticamente la productividad de su personal.

Las microfinanzas son nuestra especialidad.

¿Cómo funciona?

todo

Captura de Datos

A través de nuestra aplicación móvil (disponible para smartphones y tabletas) su personal en campo será capaz de capturar información en formularios electrónicos que son fácilmente personalizables para cada escenario de negocio.

Evidencia fotográfica y geoposición

Agregue valor a la información con fotografías, escaneo de documentos y posición geográfica para cada uno de sus clientes; reduzca el margen de error, incertidumbre en la veracidad de los datos y  falta de información.

Integración Completa

Le ayudaremos a realizar una conexión sencilla y exitosa con su sistema actual. Formiik cuenta con interfaces de programación de alto desempeño tanto SOAP como REST, para enviar y recibir información desde y hacia cualquier sistema existente.

Supervisión Remota

A través de nuestra plataforma web y la aplicación móvil exclusiva para supervisores, tendrá acceso en tiempo real al informe detallado de ubicación, ruta realizada y avance en las tareas asignadas de cada empleado en campo. 

 
app-mojo-tablet1

Valores agregados

 Software como Servicio

nubeBasado en el Cómputo en la Nube y el Modelo Software as a Service, formiik le ofrece un servicio integral por el que sólo paga por los usuarios que necesita. Sin inversión en infraestructura o personal especializado, ni gastos en mantenimiento, almacenamiento o respaldo; además de actualizaciones y mejoras incluidas de por vida.

Seguridad en cada paso

icon-candadoToda transmisión de datos entre su empresa y formiik es encriptada y asegurada bajo los estándares más altos de la industria. La información de nuestros clientes es resguardada en centros de datos administrados por Microsoft, que cumplen con las normas de seguridad más estrictas: ISO 27001, SSAE 16 / ISAE 3402 y HIPAA BAA.

Soporte directo a usuarios

icon-soporteSi no cuenta con un área de soporte, en formiik podemos atender directamente las dudas e incidencia de sus usuarios en campo; o bien, brindar servicio a su mesa de ayuda para mantener un único canal de comunicación. Nos interesa brindarle un servicio integral que garantice la operación suave y continua de sus procesos de negocio.

Escenarios

A través de nuestra aplicación y un dispositivo móvil, tablet o smartphone, sus empleados en campo contarán con una poderosa herramienta para agilizar los procesos clave en microfinanzas.

 

Originación

Disminuya los tiempos de respuesta en sus procesos, al recibir las solicitudes y anexos en tiempo real desde campo.

Verificación

Asegure una visita real con evidencia de ubicación geográfica y la posibilidad de agregar material fotográfico o documentos.

Cobranza

Proporcione al gestor de cobranza el historial de cada cliente y toda la información que requiera en la palma de su mano.

Consultas

Aproveche su enlace al Buró de Crédito o Central de Riesgos, realizando consultas y recibiendo el resultado desde cualquier lugar.

Resultados

Optimice

Cobranza

Crecimiento de hasta el 75% en el número de visitas realizadas por Agentes de Cobranza.

Optimice

Análisis

Agilización del 50% al 90% en tiempo de respuesta al cliente en Análisis Crediticios.

Optimice

Calificación

Reducción de entre el 98% y el 50% del tiempo empleado en cada Proceso de Calificación.

Optimice

Visitas

Aumento del 40% al 125% en el número de visitas realizadas por cada Asesor en Campo.

Casos de éxito

Nuestros Clientes

Testimonios

  • testimonial-thumb

    Cristian Flores Navarro

    Especialista en proyectos de Crédito y Cobranza
    Formiik nos apoya en los procesos de negocio que son significativos y muy importantes para cualquier organización.
  • testimonial-thumb

    Jonathan Durán Parras

    Director de Tecnologías de Información
    Formiik es una herramienta muy poderosa, ellos son expertos en la parte móvil, pero además realmente se involucran y logran entender lo que hacen las empresas.

Precios

Contacto

Solicite una Demo sin costo o más información sobre formiik  a través de este formulario. A la brevedad posible uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted.

Contáctanos

Oficina México

López Cotilla 727 Col. del Valle, Benito Juárez, México D.F. C.P.03100
Teléfono: +52 (55) 8500 0305

Oficina Colombia

Carrera 10 No. 97 A-13 Torre B Oficina 202 Bogotá D.C., 110121 Colombia
+57 (1) 7426478

Su nombre completo (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Usuarios en campo (requerido)

¿Qué proceso le interesa automatizar?
 Originación Verificación Cobranza Otro

¿Ya cuenta con tecnología móvil?
  No

Su mensaje

Cobertura

Formiik tiene presencia en todo México y América Latina.

cobertura02

newspaper templates - theme rewards