Pasar al contenido principal
  • Publicaciones
    Noticias, contenido de valor e información de interés sobre el sector financiero

3 nuevas soluciones tecnológicas que cubren las necesidades críticas del Sector Financiero

3 nuevas soluciones tecnológicas que cubren las necesidades críticas del Sector Financiero

El evento perfecto para lanzar nuestras nuevas soluciones financieras.

Siendo Foromic el evento más importante para la Industria Microfinanciera de América Latina, al profundizar con temas relacionados al desarrollo empresarial y el impacto que generan soluciones disruptivas soportadas por la TI (Tecnología de la Información), representó un marco ideal para que la empresa Formiik diera a conocer sus tres nuevos productos que transformarán la operación del Sector Financiero, a través de la Inteligencia Artificial, el Cloud Computing y la Tecnología Móvil, representados en:

Formiik Bot: Chat inteligente que a través de su inteligencia artificial interactúa con clientes y prospectos para aclarar dudas e información relacionada al negocio.

Formiik Engine: Sistema Operativo de Originación para acelerar y mejorar los costos de los procesos de una forma agradable, fácil, intuitiva y cumpliendo en todo momento con la regulación vigente.

Formiik Mobile: Oficina móvil que mejora la productividad del personal en campo, al mismo tiempo que acelera los procesos de atención a los clientes finales

Más de 15 mil analistas y ejecutivos de instituciones financieras gestionan al mes más de 3 millones de sus operaciones, en 7 países de Latinoamérica, a través de Formiik, Tecnología Financiera.

Para más información contáctenos en ventas@formiik.com
www.formiik.com

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.