Pasar al contenido principal
  • Publicaciones
    Noticias, contenido de valor e información de interés sobre el sector financiero

Caso de éxito Caja Hipodromo

El acercamiento entre Caja Hipódromo y Formiik surge de la necesidad de la primera por mejorar su indicador de morosidad a partir de la optimización de sus procesos de cobranza administrativa de créditos por medio de una solución de tecnología móvil.
Caso de éxito Caja Hipódromo Formiik Fintech

 

El modelo de negocios de Caja Hipódromo consiste en ofrecer productos y servicios de préstamo y ahorro a sus socios a tasas bajas de interés. Algunos de los productos financieros que ofrece son: crédito automático, crediplus, plazo fijo, preautorizado, promocional, credi-auto, credinmediato, ordinario, agropecuario refaccionario y avío, credi-hipoteca, credi-construye, credi-terreno y credi-mejora, entre otros más. 

El acercamiento entre Caja Hipódromo y Formiik surge de la necesidad de la primera por mejorar su indicador de morosidad a partir de la optimización de sus procesos de cobranza administrativa de créditos por medio de una solución de tecnología móvil. Por lo cual con Formiik Mobile, nuestra solución para originación de créditos en campo pudo resolver sus necesidad.

Conozca más del caso de éxito aquí:
Caso-de-éxito-Caja-Hipódromo-2020.pdf

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.