Interactuar: Hacia la inclusión financiera”movil”

 

“La característica ganadora de Formiik fue su capacidad de trabajo online y offline; la conectividad en las zonas donde se encuentran nuestros clientes no es buena y Formiik fue la única empresa que nos ofrecía realmente movilidad sin importar la conectividad”.

Tulia Maya Patiño, Directora de Tecnología y Operaciones, Interactuar.

Puntos destacados

  • Optimización de los asesores en campo.
  • Aumento en las visitas en campo gestionadas en menor tiempo.
  • Clientes más satisfechos.
  • Reducción en el uso de papel.

Retos

Interactuar buscó incorporar a su operación la movilidad e integrarla a sus flujos de trabajo y de información del BPMS.

Solución

Formiik  permitió a los asesores de Interactuar  hacer su trabajo de manera más eficiente. Los asesores saben ahora por anticipado qué clientes visitar, qué servicio tiene y si le puede ofrecer otro. En materia de cobranza conoce las fechas de cobro, si tiene adeudos y cuánto debe.

Beneficios

Para Interactuar los beneficios han sido tangibles en sus procesos de negocio. Los directores de oficina han dado buenos comentarios respecto a la mejora de los procesos y los tiempos de respuesta al cliente. Por otro lado la funcionalidad de formularios de Formiik ha permitido que se capture información de valor para la toma de decisiones, se han desplegado encuestas e incluso hecho trabajo de segmentación de clientes.

descargar