Formiik Financial es una solución que está dirigida a aumentar la productividad del personal de campo en el sector microfinanciero.

  • ¿Para qué sirve Formiik Financial?
  • ¿Cómo me ayuda a mis proceso en campo?
  • ¿Qué resultados puedo obtener?

 

En un mundo en constante movimiento, la tecnología móvil es la clave.

Formiik Financial es nuestra solución que está dirigida a aumentar la productividad del personal de campo en el sector microfinanciero.

¿Para qué sirve Formiik Financial?

Lo que hace Formiik Financial es proporcionar movilidad a tus analistas, a tus oficiales de crédito, a tus gestores para que puedan aumentar su productividad originando crédito más rápido, recuperando más cartera, organizando mejor su tiempo en campo y permitiéndote a ti como empresa supervisar todo lo que está pasando en campo.

La empresa centralmente, los supervisores, los jefes de oficina, los gerentes comerciales, los gerente de recuperación pueden en su computadora supervisar toda la operación de campo de una manera muy eficiente. Pueden ver dónde están todos los analistas qué están haciendo y qué resultado están obteniendo.

Si hoy tardas tres días en aprobar una solicitud de crédito con Formiik Financial conectado a tus sistemas existentes de originación puedes disminuir ese tiempo de manera muy importante; y eso te va a llevar también a que tus oficiales de crédito o analistas de crédito que están en de campo puedan atender a más clientes y puedan ingresar más solicitudes cada mes y por lo tanto se vuelvan más productivos y generen más valor de negocio. Y además llevarlos en las condiciones que normalmente se presentan en el sector, por ejemplo en una operación rural donde aveces no hay conexión.

Todo el tiempo estamos innovando es una empresa que cree en la innovación y que dedica una parte muy importante de sus ingresos a mejorar su tecnología todo el tiempo.

Origine más y mejores créditos con tecnología móvil.